8 de junio de 2019

Persecución a los heterosexuales

Ser heterosexual NO ES UNA PREFEENCIA SEXUAL, sino que es una realidad humana natural.
Lo otro son preferencias sexuales, gustos. Confunden las preferencias con la realidad antropológica del ser humanano (soy humano). Por ser persona, merece respeto, es digno, se reconocen sus derechos y adquiere obligaciones. Los derechos no se le otorgan por ser homosexual por ser homosexual si no por el hecho de ser humano.
Y nosotros no nos damos la vida, no venimos por generación espontánea, venimos de Dios.

2 comentarios:

  1. Mendoza fue sede de la presentación del libro del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, “Atrapado en el cuerpo equivocado”, quién realiza su gira latinoamericana. El ejemplar ya está siendo traducido al inglés y próximamente al portugués, debido a los pedidos realizados por muchos países que esperan también sus conferencias.

    Pablo Muñoz Iturrieta y su libro, momentos antes de la conferencia

    Pablo Muñoz Iturrieta es sanjuanino, nació en Barreal y vive desde hace muchos años en Canadá. A sus 37 años, es Dr. en Filosofía Política y Legal, Master en Psicología Filosófica y ha realizado sus estudios de Posgrado en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de Princeton.

    En diálogo con Diario La Provincia, contó que la elaboración de este libro, “es el fruto de 16 largos años de investigación en 10 ciencias de diversos espectros: Neurobiología, Neurología, Biología, Embriología, Inmunología, Endocrinología, Psicología, Psiquiatría, Filosofía y Sociología”. Durante ese tiempo, señala que tuvo acceso a diversa infornación, estadísticas y consultas con grandes eminencias de las ramas científicas citadas.

    Entrevistó durante años a personas de la comunidad LGBT, a ex homosexuales, a personas que dejaron atrás su vida transexual, quienes señala que confirmaron sus teorías y lo impulsaron a seguir con rigor científico la investigación.

    Pablo Muñoz Iturrieta sostiene que las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, son dignas de respeto, de contención: “Pueden ser ayudadas para comprender y descubrir cuáles fueron los mecanismos psicológicos que activaron inconscientemente sus conductas no heterosexuales, frente a traumas no resueltos, como por ejemplo, abusos sexuales durante la niñez (por padres, tíos, amigos de la familia, vecinos, profesores, etc.)”.

    Luego de la conferencia, instó al público a hacer preguntas sobre el tema desarrollado.
    A nivel mundial somos testigos del debate que se ha desatado sobre cómo implementar la ESI (Educación Sexual Integrada) en las escuelas. Este escrito ofrece otro enfoque, enmarcado en una amplia visión filosófica y según señala, de fundamentos científicos, lo cual puede comprobarse en las 31 páginas que componen su bibliografía.

    El libro aporta en forma clara y concisa, otra postura en cuanto a las teorías de ideología de género, identidad sexual, etc., para que padres, educadores, profesionales de la salud y el público en general, tengan una herramienta con otra mirada, una seria mirada interdisciplinaria.

    http://diariolaprovincia.com/2019/04/03/atrapado-en-el-cuerpo-equivocado-un-libro-con-bases-cientificas-y-filosoficas/

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=9HySB-aXhEo

    ResponderEliminar