15 de febrero de 2018

Introducción sobre las oraciones de sanación y liberación del libro las SEIS PUERTAS DEL ENEMIGO

El P. Javier Luzón Peña, al final de su libro, nos ofrece unas oraciones de sanación y liberación concretas para cada "puerta".

Introducción pgs. 191- 192
Oraciones de abjuración
Abjuración del racionalismo pgs. 193 - 195
Abjuración del ocultismo pg. 196 - 197

Oraciones de protección:
Oración a la Preciosísima Sangre de Cristo pgs. 198 - 200

 Oración de liberación contra ruina y miseria pgs. 201-202
Oración para romper todo maleficio y debilitar las fuerzas satánicas pgs. 203-205

Oraciones de sanación interior:
Oración breve de sanación por el perdón pg. 206
Oración de sanación interior desde el seno materno pg. 207- 213

Oraciones de sanación de ataduras ancestrales
Proceso de sanación intergeneracional pgs.214 - 228
Oración de sanación intergeneracional pgs. 229 - 230


Introducción pgs. 191- 192
Capítulo 8
Oraciones de liberación y sanación
    Se ofrecen a continuación nueve oraciones que están pensadas para facilitar a quienes se encuentran en un proceso de liberación, que colaboren con el ministro en el cierre de las puertas que los demonios puedan estar empleado para perturbarles, de forma que éstos pierdan progresivamente poder en el psicosoma de los afectados, hasta su total liberación.

    La primera oración, de abjuración del racionalismo, tiene que ver con la primera puerta y se ordena pedir a Dios el don de la humildad, que es el presupuesto de toda vida espiritual.

    La oración de abjuración de ocultismo se dirige a cerrar la segunda puerta, las ataduras que hayan quedado en el paciente como consecuencia de sus contactos con las diversas formas de idolatría.

    Después aparecen tres oraciones de protección contra maleficios y para anularlos cuando se han producido (cuarta puerta): para sellarse con la Preciosísima Sangre de nuestro Salvador, contra ruina y miseria, y para romper maleficios y debilitar las fuerzas satánicas.

    Siguen dos oraciones de sanación interior: mediante el perdón (tercera puerta) y de sanación de heridas padecidas desde la concepción (quinta puerta). Y se concluye con dos oraciones -larga y breve- de sanación intergeneracional (sexta puerta).

    Son oraciones que inspiradas inicialmente en la Renovación Carismática Católica, RCC, se han ido reelaborando progresivamente, aprovechando no sólo mi propia experiencia, sino múltiples observaciones y sugerencias de fondo y de forma que me han proporcionado agentes y pacientes de la pastoral de liberación.

    Están redactadas en forma deprecativa (deprecación consiste en un ruego o una súplica ferviente; en especial aquella en la que se exponen méritos para obtener un juicio benigno del destinatario), a fin de que puedan ser rezadas por los afectados. Pero, lógicamente, los ministros ordenados (sacerdotes con permiso del obispo) pueden expresarlas de modo imperativo, increpando a los demonios para que dejen de perturbar las almas.

6 comentarios:

  1. Tendras las oraciones del libro ?, mi correo es g_sandrac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Necesitó el libro y las oraciones como lo consigo ? Cuanto vale ? Estoy en la ciudad de Santiago de cali valle del Cauca colombia ,es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon de españa lo consigues, lo pedí desde México y me llegó en 7 días. Una pregunta. Trabajas en algún ministerio de liberación?

      Eliminar
  3. Mi correo macondoes2018@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. vivo en el Ecuador mi correo es jolmeblik@hotmail.com alli puede enviarme el valor del libro y una cuenta bancaria para enviarle el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ECUADOR
      Librería espiritual
      Centro bíblico Verbo Divino

      También lo puede pedir en las siguientes plataformas:

      AMAZON
      WWW.IMOSVER.COM
      WWW.BUSCALIBRE.COM

      Eliminar