Buscar este blog

Cargando...

24 de diciembre de 2011

Nos ha nacido un salvador! Jesús nace para TODOS!

¡¡ Feliz Navidad a todos!!

GLORIA DIOS EN EL CIELO Y PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR

" Os traigo una buena noticia, Hoy os ha nacido un salvador". La Salvación de Jesucristo. Dios ha tomado nuestra naturaleza, porque nos ama. Hoy debemos cantar y estar felices recordando esta buena nueva.


Me encanta el dicho que me recordó el sacerdote esta tarde en la homilía, en este día 24 de diciembre. Había un rey que recorriendo el bosque, se encontró con un pastor y trabó amistad con él. El pastor le resultó encantador y el mismo rey le propuso ser su amigo. El pastor le dijo que no podía ser, ya que él era sólo un pastor y un rey sólo podía estar con reyes. Fue entonces cuando el rey ideó un plan, el disfrazarse de pastor para hacerse su amigo. 
Lo mismo ocurre con Nuestro Señor Jesucristo. Dios Padre ideó un Plan de Salvación Perfecto en la figura de su amadísimo y único Hijo Jesucristo.


Esta Santa Noche Buena y durante toda la Navidad debemos renovar nuestros corazones. Dios nació entre nosotros, en un misma tierra donde pisamos ahora, respiró el mismo aire que nosotros. ¡Nació para salvarnos de la muerte eterna dando su vida!. Nos devolvió el grandísimo privilegio de ser hijos de Dios. Renovó nuestros corazones, nos dio palabras de Vida Eterna y todo lo que nos pide que hagamos, lo hizo Él mismo. Es un Señor Justo y Bueno. Todo cobra sentido a través de su Sagrado Corazón, aun siendo un Corazón pequeño de bebé en cada latido podemos ver como Nuestra Mama la Virgen y San José, estan maravillados ante Dios hecho carne.
A los primeros que se anunció la Buena Noticia del nacimiento fueron a los pastores. Hombres considerados fuera de la ley. No se anunció a Cesar Augusto, ni a los sacerdotes del Templo... Dios ha venido a salvar a todos,  especialmente humildes y pecadores.


Gracias Padre por Salvarnos. Gracias por tu Plan Perfecto de Salvación y por tu Amor. Eres un Dios Padre Bueno, Justo y Misericordioso. Nosotros los hombre estamos equivocados cuando te vemos y sentimos como castigador.
Gracias Niño Jesús por salvarnos. Te encarnaste y sufriste las leyes que rigen la fugacidad del hombre porque eres el Buen Señor, el Buen Pastor. Nos salvaste dando tu vida. Además nos enseñaste a Amar.
Gracias Espíritu Santo por Salvarnos. Fuego de Amor y Purificación, por favor acude a nuestras casas e inspíranos la Fe, Esperanza y Caridad que necesitamos para amar a la Santísima Trinidad y recordar hoy agradecidos, con un espíritu renovado, al Mesías encarnado.


Gracias Virgen María por decir SÍ. Gracias porque Dios nos quiere a todos participes en su Obra de Salvación y a ti te concedió un lugar especial y único, siendo Corredentora. 
Gracias San José por ser un buen padre, ejemplo de trabajo, sacrificio, honradez, humildad y gran respeto por los planes Divinos.


FELIZ NOCHE BUENA

1 comentario:

  1. Ojalá que todas la luces, incluidas las de la Iglesia, nos hagan recordar que Belén significa “La casa del Pan” y que el pan de la eucaristía que vamos a recibir en el día de Hoy nos haga compartir y repartir el pan de la dignidad humana a todos los que nos rodean.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar